29 ene 2012

FUCK GUYS!

Ayer salí con las esperanzas de verlo, ¿Y con qué me encuentro? Todos menos él. Pero también estaba el que noqueríaqueatinase, llamemoslo 2.
Con mi mayor deseo de encontrarme al amor de mi vida, me sale el otro... Se le tiró a todas las chicas posibles, y pensando que me tenía me dejó de última opción. ¿Qué más? Se las hizo, la primera que le diera bola se la hacia. Y ya cuando terminó la fiesta se sienta al lado y me dice si le doy bola (vistecuandodecisnososdemiamiga?) Bueno así. Y quiso atinar, no le di bola.

¿Pero qué me saca de todo esto? Piensa que me tiene entonces al final cuando ya no quedó ninguna va y ni siquiera trata de charlar nada, ya quiere morfar.

PAJEROS.

(encima ahora paso a ser 5 porque a una de mis mejores amigas le encanta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario