27 ene 2012

Make a change .

Ayer descubrí el blog que tenia antes, bueno en realidad ya debería decir el blog del año pasado... Me sentía tan mal a comienzos de año, depresiva, que no tenía amigas y que estaba sola. Pero después me descubrí algo que me cambió la perspectiva de todo: Los seres humanos no estamos hechos para estar solos. Y es así, aunque tratara nunca iba a estar sola. Me sentía así porque estaba cambiando de amigas, dejé a las que tenía por unas que yo creía mejores y en ese momento yo quería estar tanto con ellas, y no quería perder a mi mejor amiga así que hice todo lo posible y cambié sólo para eso... Y ahora que lo veo, esas personas con quién yo hice tanto mérito para estar con ellas, que cambié tanto porque necesitaba ser mejor para ellas son con quienes soy más feliz. Soy yo misma, cuando me di cuenta que no me tenía que importar ser mejor o perder a alguien empecé a ser yo de nuevo y ahora soy increíblemente feliz. Lo único que tuve que hacer fue un cambio. Aceptar quién soy y entregarme a los demás, no esperar a que ellos vean en mí algo que les guste. Darles lo que tengo, siempre les va a gustar...

Y creo que yo misma las cambié, antes eran 5 y cerradas, entre yo y pasamos a ser 6... Pero adivinen qué, ahora somos 9 y soy feliz.

Mi cambió comenzó después de las vacaciones de invierno... Necesitaba un tiempo para mí misma así que durante esas vacaciones me desaparecí sin avisar. No me conecté más, no respondí mensajes ni llamadas. Era tan sólo yo. ¿Y saben qué? No me arrepiento, necesitaba ese tiempo para conectarme conmigo misma y darme cuenta quién soy y qué es lo que quiero... También les sirvió a ellas, para que vean que yo era parte de ellas y que me querían conmigo. Cuando vi que me llamaban y se esforzaban por estar conmigo comprendí yo también que era parte de ellas ya, y que tenía que ser yo misma. No estaba buscando que ellas me buscaran a mí, estaba simplemente buscándome a mí y ese es el cambio que se necesita.

El cambio consiste en buscarte a ti misma, en encontrarte y darte cuenta quién sos y qué queres. No se trata de cambiar quién sos para conseguir lo que queres, se trata de ser vos para conseguirlo (si lo queres es porque vos lo podes tener, es la única forma).

El cambio se trata de encontrar en vos la fuerza necesaria para proponerte seguir, porque quien quiere lo consigue.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario